logo

La tarde del pasado miércoles, tres presuntos delincuentes  fingieron ser clientes y esperar un corte de cabello para asaltar una barbería que se encuentra en las inmediaciones de de la colonia Brisas del Carmen en León, Guanajuato.

¿Smartphones con cinco años de garantía? Checa aquí todos los detalles

La cámara de seguridad del lugar captó el momento del robo y muestra al trío de presuntos ladrones  esperando su turno dentro del lugar, uno incluso ya está en la silla de barbero a punto de que le corten el cabello, hasta que llega un cuarto sujeto con una pistola y amaga al trabajador.

Conoce Reciclamanía ¡Nunca fue tan fácil reciclar!

Al ser amenazado, el hombre que se encontraba en la silla se pone de pie y comienza a esculcar los cajones en busca de objetos de valor, mientras que sus cómplices revistan otras partes del local algún objeto que robar.

Al percatarse de la cámara, uno de los implicados la tapa con su mano y la mueve de lugar para no ser reconocido luego de cometer el robo, sin embargo no fue suficiente pues según La Silla Rota, vecinos de la zona ya tienen ubicados a los implicados junto con el vehículo que una para transportarse.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce la posición de las autoridades ante el atraco.

Te recomendamos en video:

Galaxy Note20 Ultra es considerado uno de los equipo más completos del mundo

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro: