logo

Una joven de 18 años identificada como Jaqueline “N” fue detenida por Policías de Investigación  de la Fiscal General de Justicia del Estado de México luego de que presuntamente disparó contra su novio mientras conducía un automóvil,  algo que provocó que el vehículo se estrellara en las inmediaciones de Av. Ejército Mexicano en Cuautitlán Izcalli; el conductor murió tras los disparos.

¿Smartphones con cinco años de garantía? Checa aquí todos los detalles

Una cámara de seguridad captó el momento en que el vehículo circula a gran velocidad y cuando está cerca de una jardinera, no se detiene, impactando contra otro automóvil que se encontraba estacionado frente a una caseta de vigilancia.

Conoce Reciclamanía ¡Nunca fue tan fácil reciclar!

Según información de El Big Data, la presunta homicida, circulaba con su novio con tranquilidad, hasta que ambos comenzaron a discutir, subiendo el tono de voz, lo que ocasionó que la joven tomara una arma tipo revolver para dispararle a su novio.

La misma fuente menciona que al percatarse de que su pareja no respondía, la implicada escapó del lugar pero dejó el arma en el auto.

Aunque el incidente ocurrió el pasado mes de noviembre, hace un par de días el clip se viralizó en redes, además se logró dar con el paradero de la implicada quien iniciará proceso por el delito de homicidio doloso.

Te recomendamos en video:

Galaxy Note20 Ultra es considerado uno de los equipo más completos del mundo

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro: