logo
Este domingo el centro luce abarrotado / Israel SalazarEste domingo el centro luce abarrotado / Israel Salazar
Coronavirus 20/12/2020

Abarrotan regios comercios pese a pandemia

Pese a la pandemia de Covid-19, regiomontanos abarrotan comercios y negocios en busca de realizar sus compras de Navidad

Por : Aracely Chantaka Lucio

Luego de que el gobierno estatal autorizó la reapertura de comercios y negocios,  previo a la Navidad, el centro de Monterrey ha lucido abarrotado de gente que realiza sus compras de última hora.

Después de que los dos fines de semana previos, se mantuvo el cierre de restaurantes, centros comerciales y supermercados, entre otros giros, este sábado y domingo, el primer cuadro de la ciudad ha estado prácticamente intransitable por la cantidad de compradores.

También te puede interesar:Intensifican maestros de Nuevo León protestas por aguinaldos

Permitirá gobierno de Nuevo León reapertura comercial los fines de semana

Las zapaterías, tiendas departamentales y el comercio informal han lucido abarrotados, a pesar de la amenaza de contagio de Covid-19.

La gente se aglomera en busca de realizar sus compras navideñas.

El paseo comercial Morelos que hace una semana lució desolado por la orden de cierre emitido por el Consejo de Seguridad en Salud este domingo lució una cara muy diferente.

El jueves, el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón aprobó la reapertura, pero advirtió que dejaba a la conciencia de la gente no protagonizar aglomeraciones.