logo
Destacan la trayectoria del ex Delegado del Bienestar como honesta en la política y de raíces de lucha histórica por la justicia social en Guerrero. / Foto: Cortesía. Destacan la trayectoria del ex Delegado del Bienestar como honesta en la política y de raíces de lucha histórica por la justicia social en Guerrero.  / Foto: Cortesía.
Estados 20/12/2020

Cierran filas más de 100 líderes e intelectuales a favor de Pablo Almícar en Guerrero

Aunado al respaldo mayoritario, más de una centena de los principales líderes de izquierda en México, se pronunciaron a favor del aspirante

Por : Publimetro

Convencidos de que Pablo Almícar Sandoval es el candidato ideal para encabezar la Cuarta Transformación en Guerrero, un grupo de más de 100 líderes e intelectuales apoyan al ex delegado del Bienestar en la entidad, quien es el puntero en las encuestas, así lo indican decenas de legisladores y líderes políticos guerrerenses y de otras entidades federativas.

En un desplegado, nombres como los de Susana Harp, Martí Batres, Napoleón Gómez Urrutia, José Narró y Yeidckol Polevnsky, Araceli Ocampo, Víctor Mojica, Diego del Bosque, Jorge Cibaja, Eder Guevara y Raymundo Cárdenas destacaron la trayectoria de Almícar Sandoval como honesta en la política y de raíces de lucha histórica por la justicia social en Guerrero.

Asimismo, Elena Poniatowska, Alejandro Solalinde, Epigmenio Ibarra, Laura Itzel Castillo, armando Bartra, John Ackerman, Paloma Sainz, Jorge Sánchez Cordero, entre muchos más consideran al ex delegado del Bienestar como la persona idónea para encabezar el proyecto de Morena en Guerrero.

El desplegado menciona que además del respaldo mayoritario que le ha demostrado el pueblo en las encuestas, este domingo, más de una centena de los principales líderes de izquierda en México, hicieron pública su convicción de que el ex Delegado Federal del Programa para el Desarrollo es “la persona ideal para transformación de Guerrero”.

También destaca en la publicación que Pablo Almícar Sandoval fue el primer candidato de Morena a la gobernatura de Guerrero en el 2015, presidente del partido en la entidad y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.