logo
Este domingo mediante SMS el gobierno capitalino advirtió sobre el aumento de hospitalizaciones por Covid-19 y pidió a los ciudadanos respetar las medidas establecidas para el semáforo rojo / CuartoscuroEste domingo mediante SMS el gobierno capitalino advirtió sobre el aumento de hospitalizaciones por Covid-19 y pidió a los ciudadanos respetar las medidas establecidas para el semáforo rojo  / Cuartoscuro
ciudad 20/12/2020

“Hospitales al límite, regresamos al aislamiento” el SMS del Gobierno de la CDMX

Mediante SMS, el gobierno capitalino advirtió sobre el aumento de hospitalizaciones por Covid-19 y pidió a los ciudadanos respetar las medidas establecidas para el semáforo rojo

Por : Publimetro

Luego de que el pasado viernes se declarara de nueva cuenta el semáforo rojo en la Ciudad de México, el Gobierno capitalino recurrió este domingo a enviar mensajes de texto a los ciudadanos advirtiendo sobre la saturación por Covid-19 en los hospitales y haciendo un llamado a respetar las medidas establecidas para esta nueva fase.

En el mensaje de texto, el gobierno de la CDMX hizo un llamado para evitar salir en estas fechas, pidiendo se cumpla con el aislamiento total, evitando así realizar reuniones y fiestas que pongan en riesgo la salud de los ciudadanos y sobretodo de los grupos vulnerables.

“EMERGENCIA COVID-19. Los hospitales están al límite. Regresamos a aislamiento total. Desde hoy solo abren sectores indispensables. NO salgas, NO fiestas. Gob CDMX”, se lee en el texto enviado a más de 8 millones de personas en la capital.

Cabe recordar que será hasta el próximo 10 de diciembre cuando se decrete si el semáforo rojo cambia de color nuevamente o continúan las medidas en caso de que los contagios y hospitalizaciones por Covid-19 se mantengan en aumento, por lo que el Gobierno reiteró su petición de acatar las medidas establecidas durante las próximas tres semanas.

Te puede interesar