logo
/ Foto/@meghan_marklestyle / Foto/@meghan_marklestyle
Entretenimiento 20/12/2020

Meghan Markle enamora en un vestido de lunares plisado con un cárdigan y un par de tenis Converse

Se trata de un atuendo atemporal y coqueto

Meghan Markle y el príncipe Harry son los ‘rebeldes’ de la monarquía británica. Ya desde su adolescencia, el hijo menor de Lady Di ya causaba revuelo dentro de la Familia Real por sus escandalosas fiestas y reuniones con amigos, así como por siempre mostrar una personalidad única y relajada, sin estar atada a las normativas de la realeza.

Y en cuanto a Meghan Markle, la actriz de Hollywood siempre ha permanecido fiel a sus ideales y a su personalidad, a pesar de todas las normativas a seguir dentro de la monarquía. Así que, al casarse, prácticamente formaron la pareja perfecta, complementándose en todo aspecto.

Meghan Markle es pura elegancia en un pantalón culotte de cuero con camisa blanca en un look básico

Ahora, el diario The Sun publicó recientemente que la pareja estaría negociando con productores para crear un podcast para Spotify, cuyas ganancias irían para organizaciones de caridad con las cuales ha trabajado en los últimos años. Todavía la pareja no ha confirmado nada al respecto, pero de seguro esa noticia encantaría a los fans.

Y así como Meghan Markle siempre defendió sus ideales dentro de la realeza británica, también impuso una nueva forma de vestir como duquesa de Sussex. Los atuendos con pantalones skinny se hicieron frecuentes en los eventos casuales, demostrando que con esta prenda de vestir también se puede lucir elegante y sobria.

Aunque los fans siguen recordando la vestimenta de Meghan Markle en el pasado, siempre muy coqueta y creativa según la ocasión. En una pasada sesión de fotos hace un par de años, la hoy duquesa enamoró con un vestido negro de lunares blancos y estilo plisado, combinado con un cárdigan celeste y tenis Converse, demostrando que no se necesita ropa ostentosa para brillar.

Este modelo de vestido era uno de los favoritos de la actriz, ya que en otro evento se apareció con un vestido verde oliva de terciopelo, con falda ligeramente plisada  y de mangas cortas, haciendo de la sencillez su mejor táctica para deslumbrar al público en cada evento.

Te recomendamos en video