logo
En la mañana del día hoy un colectivo de mujeres acudió a las afueras de la sede nacional de Morena para protestar en contra de la candidatura de Félix Salgado para la gubernatura de Guerrero. / Foto: Daniel Flores. En la mañana del día hoy un colectivo de mujeres acudió a las afueras de la sede nacional de Morena para protestar en contra de la candidatura de Félix Salgado para la gubernatura de Guerrero. / Foto: Daniel Flores.
Estados 21/12/2020

Protesta colectivo de mujeres en sede de Morena por candidatura de Salgado Macedonio en Guerrero

Alrededor de 50 mujeres solicitaron, al exterior de la sede de Morena, retirar cualquier posibilidad de candidatura al senador que busca la gubernatura por Guerrero

Por : Publimetro

Un grupo de aproximadamente 50 mujeres se pronunciaron en contra del senador Félix Salgado Macedonio, debido a las acusaciones de acoso sexual que existen en su contra.

Al exterior de la sede de Morena, en la colonia Roma, en la Ciudad de México, las inconformes solicitaron a las autoridades del partido retirar cualquier posibilidad de candidatura al servidor público, quien busca ser el aspirante oficial por Regeneración Nacional por la gubernatura de Guerrero, esto debido a las investigaciones que existen por delitos en contra de la mujer.

 

Con arengas y pancartas, contra de la violencia de género y expresaron que se manifiestan en contra de la posible designación de Félix Salgado como candidato por Morena para la gubernatura de Guerrero.

Félix Salgado Macedonio tiene una carpeta de investigación en la Fiscalía del Estado de Guerrero por el delito de abuso sexual con agravantes, la mujer que lo denunció era su empleada.