logo
La Sedena llevó a cabo simulacros para estar listos ante la llegada del fármaco / Foto: CuartoscuroLa Sedena llevó a cabo simulacros para estar listos ante la llegada del fármaco  / Foto: Cuartoscuro
Coronavirus 21/12/2020

Se retrasa hasta el 28 de diciembre llegada de vacunas anti Covid a Coahuila

El domingo el director de Epidemiología, José Luis Alomía, dijo que todo marchaba conforme a lo planeado para que llegaran este lunes

Por : Publimetro

La Sexta Zona Militar de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) informó que debido a problemas logísticos se retrasó la llegada de las 125 dosis de vacunas contra el Covid-19 que se tenía prevista para este lunes.

 

 

¿Qué es el #RetoMonte y por qué causa tanto revuelo?

Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía

 

El secretario de Salud de la entidad, Roberto Bernal, indicó que se prevé que hasta el 28 de diciembre arriben las vacunas.

Según el Plan Nacional de Vacunación, las primeras dosis serían aplicadas al personal de salud del estado a partir del 22 de diciembre, por lo que tendrían que haber llegado desde este lunes.

Sin embargo, la Sedena señaló que se cancelo el vuelo que primero llegaría a Monterrey y posteriormente a Coahuila.

El director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal (Ssa), José Luis Alomía, dijo el domingo en conferencia de prensa que la llegada de las dosis marchaba según lo calendarizado. (Con información de El Sol de México)

 

 

TE RECOMENDAMOS