logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 28/12/2020

Estas son las razones por las que Cielo de medianoche se convirtió en la película más vista de Navidad

Aquí te indicamos las claves del éxito de esta historia dirigida por George Clooney.

Cielo de medianoche se convirtió en la producción con más vistas durante las fiestas decembrinas. Esto es un punto a favor para el actor y director George Clooney que se anota un hit más en su carrera al llevar adelante con éxito una de las historias más esperanzadoras en medio del caos mundial que se está viviendo con la pandemia del Covid-19.

Un excelente reparto, así como un argumento y diálogos repletos de emociones hicieron de esta una de las tramas más comentadas, recomendadas y bien recibidas hasta por los más críticos.

Cielo de medianoche explicación de por qué se convirtió en la película más vista en Navidad

Como uno de los proyectos más ambiciosos de Clooney. Así fue catalogada esta historia que desafió todos los parámetros en esta temporada de Navidad. Y es que al presentar una trama apocalíptica, pero repleta de esperanza y con argumentos que afianzan los vínculos familiares, este actor y director se ganó todo los aplausos y reconocimientos de la industria, así como del público, pues a través de esta adaptación de la novela Good Morning, Midnight escrita Lily Brooks-Dalton, da muestra de su ingenio en mostrar una realidad que puede ser mejorada en base al amor y la fe.

Esas fueron las claves para que los suscriptores de Netflix pudieran sentirse cada vez más identificados con Cielo de medianoche una película que llegó para enfrentar los dos frentes: el de los científicos y el de los astronautas quienes deciden hacer frente una de las catástrofes que pone en peligro a la Tierra y solo quien posea sensibilidad y criterios basados en la esperanza es que podrá encontrar un camino positivo para luchar contra todas las adversidades.

El realismo del caos y cómo solventarlo también formaron parte del mensaje que refleja esta producción con la que muchos se sintieron identificados, pues lo vivido en el mundo con la pandemia del Covid-19 sin duda se semeja mucho a esta ficción, que al parecer superó la realidad y de ahí la base de su éxito. Sin embargo, también se le añade la calidad interpretativa de su elenco conformado por el mismo Clooney, Felicity Jones, Demián Bichir,  Kyle Chandler, entre otros.

También puedes ver: