logo
/ Foto: Agencia Enfoque  / Foto: Agencia Enfoque
Noticias 29/12/2020

Cierran circulación a los automovilistas en el Centro de Puebla

Sí habrá acceso para pipas de agua, camiones recolectores de basura y unidades de emergencia

Por : Ilse Contreras

El Ayuntamiento de Puebla nuevamente cerrará el paso vehicular en el Centro Histórico de la ciudad, luego de las acciones emitidas por el Gobierno del Estado del 29 de diciembre al 11 de enero del 2021.

El Coordinador general de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), José Tlachi Meneses anunció el despliegue de elementos policiales para restringir el tránsito de automóviles en el primer cuadro de la ciudad, esto a fin de reducir la movilidad.

Sin tapabocas no hay viaje: Uber se preocupa por ti y por todos

Las calles que permanecerán cerradas hasta el 11 de diciembre son la 9 Norte – Sur, de 3 a 20 Poniente, la 20 Poniente, de 9 a 2 Norte, además de la 2 Norte, de Avenida Reforma a 18 Poniente y la calle 3 Poniente, de Avenida 16 de Septiembre a 9 Norte – Sur.

Como vías alternas a utilizar está el Bulevar 5 de Mayo, Avenida 11 Norte – Sur, 3 y 5 Poniente así como, 22 y 24 Poniente.

Mientras que los puntos de acceso para proveedores y tránsito local será la 18 Poniente con 2 Norte, 16 Poniente con 9 Norte y Avenida 16 de Septiembre con 3 Poniente. No obstante, sí habrá acceso para pipas de agua, camiones recolectores de basura y unidades de emergencia.