logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 30/12/2020

Mamá de Gomita impresiona al imitar a Mía Colucci en TikTok y se llena de halagos por su juventud y belleza

La señora ‘Chave’ se ganó el corazón de los fans de su hija

Araceli Ordaz, conocida popularmente por su personaje Gomita, es una de las influencer más populares en TikTok, donde tiene una comunidad de casi 4 millones de seguidores quienes siempre están atentos a los curiosos videos que publica.

La modelo de 26 años de edad decidió pasar los últimos días de 2020 en la playa, disfrutando de ostentosos paseos en yate, la exquisita brisa marina y cenas a orillas del mar con atuendos sencillos y glamorosos al mismo tiempo.

Mamá de Gomita deslumbra el imitar a Mía Colucci de RBD

De hecho, en su TikTok publicó un divertido video compartiendo extractos de lo que ha sido su aventura en el mar, generando comentarios positivos de parte de sus fans y críticas de parte de sus haters, comentarios que siempre desestima ya que Gomita siempre luce segura de sí misma y fiel a su personalidad extravagante.

Y hablando de TikTok, la que también impresionó en esa red social de videos fue la mamá de Gomita, conocida como ‘La señora Chave’. Pues sí, la divertida mamá de la influencer se prestó para imitar al personaje de Mía Colucci en RBD, interpretado por Anahí, causando sensación entre los usuarios de la app.

Allí, la querida ‘Chave’ se llenó de halagos no solo por su graciosa imitación sino además por lucir tan joven, diciendo incluso que parecía hermana de su hija y no su mamá. En el clip, lucía cómoda con un bata de baño negra de Victoria’s Secret.

“Oye Doña Chave, le está robando la juventud, ya parece su hermana”, “Me encanta ver a tu mami, es de admiración su alegría!”, “Preciosa, por qué no le hacen una cuenta de TikTok a Doña Chave”, fueron parte de las reacciones al video de la mamá de Gomita que casi suma más de 200 mil reproducciones.

Te recomendamos en video