Este es el menú que servirán comedores comunitarios de CDMX en Año Nuevo

El 24 de diciembre, los comedores sociales y albergues ofrecieron cenas navideñas con pierna adobada, ensalada de nochebuena y ponche.

Por Monserrat Vargas

Para recibir el Año Nuevo, los comedores comunitarios de la Ciudad de México ofrecerán un menú especial de lomo ciruela, ensalada de manzana e infusión de manzana con canela, informó la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (Sibiso).

 

Una esposa de mentiras, de las películas que a todos gustan

Mediante un comunicado oficial, la dependencia informó que darán este servicio al mediodía y también por la tarde. Cabe recordar que ofrecen comida gratuita o a bajo costo, que es de 11 pesos por ración.

Durante el último año, informaron que fueron entregadas más de 20 millones de raciones alimentarias dentro de estos inmuebles ubicados por toda la ciudad.

Asimismo, a través de sus redes sociales, señalaron que han entregado alrededor de 65 mil raciones de comida dentro de las poblaciones de atención prioritaria en la capital.

El 24 de diciembre, los comedores sociales y albergues ofrecieron cenas navideñas con pierna adobada, ensalada de nochebuena y ponche. En total, informaron, ofrecieron 16 mil cenas navideñas en dichos inmuebles a cargo del gobierno capitalino.

Kits de invierno

Por otra parte, la Sibiso detalló que entregaron un total de 200 m cobijas y 25 mil “kits de invierno”, mismos que consisten en una sudadera, bufanda, gorro y guantes.

En esta época invernal, entregan semanalmente mil 500 de estos kits, además de seis mil cenas calientes.

“Con estas acciones se busca apoyar a quienes durante la temporada de invierno no pueden protegerse del frío, especialmente cuando éste se convierte en una amenaza adicional a la salud y al bienestar de las familias en estos tiempos de Covid-19″, informaron.

TE RECOMENDAMOS:

Este es el menú que servirán en

Este es el menú que servirán en ‘El Torito’ en Navidad y Año Nuevo

Durante la emergencia sanitaria, el alcoholímetro sigue vigente, por lo que las cocinas del Sistema Penitenciario ya preparan el menú para los infractores.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo