logo
Trajes de protección sanitaria. / Foto: Gobierno de la CDMX.Trajes de protección sanitaria. / Foto: Gobierno de la CDMX.
ciudad 31/12/2020

Seúl dona tres mil 500 trajes de protección a personal médico de CDMX

De acuerdo con las autoridades capitalinas, los trajes de protección sanitaria serán distribuidos a los diferentes hospitales según sean requeridos.

El Gobierno Metropolitano de Seúl donó tres mil 500 trajes de protección sanitaria al personal médico que trabaja en atendiendo la pandemia Covid-19 en los distintos centros hospitalarios de la Ciudad de México.

 

Rápidos y Furiosos 5in Control te dejará con la adrenalina al máximo

La Jefatura de Gobierno de la CDMX informó que la donación fue posible gracias a la coordinación del Gobierno Metropolitano de Seúl con la Fundación IMSS, la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Coordinación General de Asesores y Asuntos Internacionales del Gobierno local.

El material sanitario arribó al puerto de Manzanillo desde donde fue trasladado a Ciudad de México y se recibió en las bodegas de la Secretaría de Salud ubicadas en la colonia Atlampa.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, los trajes de protección sanitaria serán distribuidos a los diferentes hospitales según sean requeridos.

“Con esta donación, Seúl y Ciudad de México estrechan sus lazos de hermandad y demuestran que la cooperación internacional seguirá siendo fundamental para enfrentar los efectos de la pandemia que enfrentamos a nivel mundial”, puntualizó la Jefatura.

TE RECOMENDAMOS: