ciudad

Así podrás obtener un descuento en el pago de predial 2021 en CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México informó que los descuentos son parte de un ejercicio de solidaridad con los contribuyentes.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Administración y Finanzas, informó que para 2021 se ofrecerán descuentos extraordinarios por pronto pago del predial 2021 de 10% en enero y de 6% en febrero.

 

Rápidos y Furiosos 5in Control te dejará con la adrenalina al máximo

La Jefatura de Gobierno señaló que el descuento es un ejercicio de solidaridad con los contribuyentes en apoyo a la economía de las familias y de los pequeños y medianos empresarios.

El pago anticipado del predial con los descuentos señalados se trata de un beneficio para todos los habitantes de la ciudad, que además podrán realizarlo bajo el programa de meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes al realizarlo en los más de ocho mil 600 centros, que incluyen los kioscos de la tesorería, bancos, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales.

Además, como una medida preventiva y para evitar que la gente salga, y se quede en casa, en miras de preservar su salud, el pago del predial podrá realizarse a través de la aplicación móvil Tesorería CDMX o en la página web de la Secretaría de Administración y Finanzas: ovica.finanzas.cdmx.gob.mx.

Los pagos anticipados con los descuentos podrán realizarse a partir de hoy 1 de enero de 2021.

Apoyos a diversos sectores

Por otra parte, la dependencia indicó que mantendrá los apoyos sobre el predial a adultos mayores sin ingresos fijos y de escasos recursos, madres solteras, viudas y huérfanos pensionados, jubilados o pensionados por riesgos de trabajo e invalidez, a través del pago de una cuota fija mínima bimestral o de un descuento del impuesto predial, según corresponda.

Los montos de estos beneficios serán publicados los primeros días de enero a través de los medios oficiales y busca aliviar y sobrellevar la crisis económica que la pandemia ha causado en la ciudadanía capitalina.

 

No te pierdas el especial de lo mejor del año solo por Cinemax

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos