Apps

Estos son los nuevos términos y condiciones para usuarios de WhatsApp que nadie leyó

En redes sociales se volvió tendencia la nueva actualización de los términos y condiciones de la aplicación de mensajería móvil

Como parte de las nuevas modificaciones que realizará la aplicación WhatsApp este 2021, este miércoles, millones de usuarios recibieron un mensaje al abrir su aplicación en el cual se especificaban los nuevos términos y condiciones, sin embargo, de acuerdo con múltiples usuarios de redes sociales, solo algunos pocos se detuvieron a leer en qué consistían dichas nuevas condiciones de uso de la app.

Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!

De acuerdo con la aplicación de mensajería instantánea, dichas nuevas condiciones entrarán en vigor a partir del próximo 8 de febrero de 2021 y es indispensable aceptarlos para poder continuar haciendo uso cotidiano de WhatsApp.

¿Qué decía el mensaje que apareció en WhatsApp y que nadie leyó?

El mensaje que fue ignorado por gran parte de los usuarios era principalmente el aviso del cambio de términos y condiciones y que señalaba lo siguiente:

“WhatsApp actualizará sus Condiciones y su Política de privacidad. Las siguientes actualizaciones clave incluyen más información sobre lo siguiente”

  1. El servicio de WhatsApp y cómo tratamos tus datos
  2. Cómo las empresas pueden usar los servicios alejados de Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp
  3. Cómo nos asociamos con Facebook para ofrecer integraciones en los productos de las empresas de Facebook

“Al seleccionar ACEPTAR”, aceptas las condiciones y la política de privacidad actualizadas que entran en vigor el 8 de febrero de 2021. Después de esta fecha deberás aceptar las actualizaciones para seguir usando WhatsApp”.

Los memes no se hicieron esperar

Tras el mensaje cientos de usuarios tomaron con humor el hecho de que prácticamente pocos se tomaron el tiempo para leer los términos y condiciones, ante lo cual los memes inundaron las redes sociales, haciendo tendencia a WhatsApp.

 

 

 

 

 

https://twitter.com/Jossr274/status/1346920575923470338

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos