Noticias

UNAM lanza convocatoria para licenciatura en sistema escolarizado y a distancia

El sistema de registro esta disponible las 24 horas del día y no se podrán hacer cambios una vez que se emita la ficha de pago

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicó su convocatoria para inscribirse al nivel licenciatura para el ciclo 2021-2022, el aviso está dirigido para quienes deseen estudiar una licenciatura en el Sistema Escolarizado, así como en el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia.

  1. No te puedes perder: Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!

De acuerdo con el documento, el examen de admisión para el Concurso de Selección Febrero 2021 se realizará del 20 de febrero al 9 de marzo de este año, al igual que en las más recientes evaluaciones, su aplicación está sujeta a las instrucciones y medidas que las autoridades sanitarias determinen debido a la pandemia de Covid-19.

La UNAM también informó que los trámites deben hacerse de manera personal, pues así se garantiza que los datos e información proporcionada sean correctos, también se explicó que no habrá cambios en la información una vez emitida la ficha de depósito.

“El sistema estará abierto las 24 horas y el registro se realiza vía internet. Aquellos interesados pueden hallar más información en el sitio: dgae.unam.mx/Febrero2021. Ahí encontrarán la convocatoria, un instructivo y el cronograma completo del proceso que iniciará en unas semanas. Para realizar el trámite es necesario que tu computadora tenga instalado Adobe Reader versión 8 o superior”, detalló la Universidad.

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último