Noticias

Industria automotriz mantendrá actividades productivas

La empresa alemana instalada en la entidad y su sindicato negaron un rebrote de contagios por Covid-19

La automotriz Volkswagen de México y el sindicato de la empresa informaron que mantienen sus actividades productivas sin modificación de horarios y conforme a los protocolos de prevención e higiene establecidos por las autoridades sanitarias y del Gobierno de Puebla.

A través de un comunicado, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México (Sitiavw) indicó que, desde antes del confinamiento, se ha mantenido comunicación con la empresa para mantener el monitoreo del cumplimiento de los protocolos adoptados.

Dos grandes Corona y León Larregui lanzan video que ha movido a todo México

Exhortaron al personal a mantener las medidas de prevención dentro y fue de la planta, así como adoptar las medidas de distanciamiento social en los descansos , incluyendo a los familiares para el bienestar colectivo.

Además, la empresa alemana instalada en el municipio de Cuautlancingo aclaró que los siete casos de trabajadores fallecidos por Covid-19 que se anunciaron recientemente en algunos medios, se tratan de casos de noviembre y diciembre e inicios de enero, de los cuales dos de los casos se tienen registrados como asociados al virus.

“Del resto de los lamentables decesos, no se tiene registro de su relación con la pandemia e incluso nos han reportado causas de defunción ajenas a Covid-19. nos unimos a la pena que embarga a los familiares y amigos de todos nuestros compañeros técnicos y administrativos”, refiere el documento.

VER TAMBIÉN:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos