Estados

Detienen a presunto responsable de asaltar combi en Cuautitlán Izcalli

Las autoridades informaron que dos víctimas del asalto identificaron a “El Choy” como uno de los hombres que les robaron sus pertenencias

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México detuvo a Humberto “N”, alías “El Choy”, por presuntamente haber asaltado una unidad del transporte público en el municipio de Cuautitlán Izcalli, hecho ocurrido el pasado 16 de diciembre, en donde tuvo la ayuda de un cómplice.

  1. ¿Tienes planes de comprar un coche? Esto te interesa: Infografía: Ford Blue Certificate es el programa de certificación de autos seminuevos

El asalto se cometió en la colonia Centro Urbano y quedó registrado en las cámaras de vigilancia de la combi, las cuales fueron difundidas por medio de redes sociales.

“El detenido y otro individuo abordaron una unidad de servicio púbico en la colonia Centro Urbano y habrían amagado con armas de fuego a los pasajeros, a quienes despojaron de sus pertenencias”.

  1. No te puedes perder: Descubre la bebida ideal

Las investigaciones de campo y gabinete permitieron identificar a “El Choy” como uno de los presuntos responsables del asalto, según las imágenes, el detenido fue el segundo en abordar el transporte, portaba una sudadera oscura y hablaba por teléfono celular para no llamar la atención de los pasajeros.

“Al momento de la captura, este sujeto tenía en su poder envoltorios con estupefacientes, por lo que también se le investiga por delitos contra la salud. Mediante una diligencia de confronta, dos víctimas de este robo lo reconocieron plenamente como el mismo sujeto que los habría asaltado”, concluyó la fiscalía.

EN PUBLIMETRO TV:

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos