Mundo

Empresario millonario compra todos los boletos de un vuelo para evitar contagiase de Covid

El empresario indonesio Richard Muljadi, reconoció que optó por adquirir todos los asientos de un vuelo comercial en vez de rentar un propio vuelo privado

En Indonesia el multimillonario y reconocido empresario en redes sociales, Richard Muljadi, dio de qué hablar recientemente luego de revelar a través de sus publicaciones el haber comprado todos los boletos disponibles de un vuelo comercial para él y su esposa y así evitar contagiarse de Covid-19.

  1. Multicontactos contra supresor de picos: lo que necesitas saber para mantenerte protegido

De acuerdo con el medio asiático, Mashable SE Asia, Muljadi prefirió pagar todos y cada uno de los asientos de un vuelo comercial para evitar compartir el vuelo que tomó de Yakarta a Bali con otras personas y así exponerse a un posible contagio de Covid-19.

Lo curioso fue que el propio empresario reconoció que optó por esta alternativa puesto que resulta más barato viajar de dicha manera a diferencia de haber adquirido un vuelo privado para él y su esposa, esto pese a ser millonario.

“Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un Jet Privado. Ese es el truco, muchachos. #Lifehacks”, escribió Muljadi.

Fue a través de sus historias de instagram en donde el empresario compartió historias en las que se mostró a bordo del vuelo totalmente y aseguró que tanto él como su esposa están ‘totalmente paranoicos por la situación actual del Covid-19”.

“Tenía que asegurarme de que nadie mas estuviera en ese vuelo. No volaremos a menos que seamos solo nosotros”, agregó.

Finalmente tras una publicación de la aerolínea surgieron los rumores sobre un posible engaño por parte de Richard Muljadi, pues la aerolínea reveló detalles que contradicen la información del empresario sobre su decisión de comprar todos los asientos disponibles.

  1. Iban Wallet prospera en territorio mexicano

“El huésped en cuestión solo tiene un código de reserva, que contiene dos pasajeros”, aseguró la aerolínea.

Te puede interesar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos