La Arquidiócesis Primada de México informó que el cardenal Norberto Rivera Carrera, fue hospitalizado con diagnóstico de Covid-19, por lo que el cardenal Carlos Aguiar Retes decidió anunciar esta situación.
- Cuida tu hogar: Multicontactos contra supresor de picos: lo que necesitas saber para mantenerte protegido
“El cardenal está siendo debidamente atendido y él mismo pide la oración del pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial. Y quienes peregrinamos en esta Arquidiócesis de México, estamos fielmente comprometidos en la plegaria porque él presidió esta iglesia particular», informó el presbítero Alan Téllez Aguilar.
Rivera Carrera tiene 78 años y en diciembre de 2017 le fue aceptada la renuncia a su cargo al frente la Arquidiócesis de México, la cual dirigió por más de dos décadas.
Durante su gestión salieron a la luz los escándalos de pederastia del fundador de los legionarios de cristo, Marcial Maciel.
(Con información de La Jornada)