Estados

Supuesto camillero del ISSSTE quema su uniforme tras no recibir vacuna contra el Covid-19

El presunto camillero de nombre Daniel Guadarrama, denunció que personal de escritorio sí recibió la vacuna

El presunto camillero de nombre Daniel Guadarrama, denunció que personal de escritorio sí recibió la vacuna Captura de video

Un presunto camillero perteneciente al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), renunció a su puesto y quemó su uniforme de trabajo en protesta por no recibir la vacuna contra el Covid-19.

¿BUSCAS AUTO? CONOCE TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE SEMINUEVOS FORD

El supuesto trabajador sanitario con ocho años de antigüedad en una clínica de Nayarit, comentó que pese a formar parte de la primera línea de batalla frente al coronavirus, la vacuna fue destinada a personal detrás de escritorio y familias de sindicalizados.

“Me quito la camisa porque la realidad no vale la pena arriesgar mi vida por personal que no me sabe valorar como trabajador. Hoy me digno y me duele demasiado lo que voy a hacer, porque es algo que quiero, que hago con amor”, mencionó mientras se quitaba el uniforme y lo rociaba con gasolina para prenderle fuego.

Si buscas eliminar el olor a cigarro, considera esta información

La denuncia del camillero se suma a otra difundida en redes sociales esta semana, en donde afirman que en el Hospital ISSSTE de Tepic, se dio prioridad de vacunación a personal administrativo y médicos confinados, mientras que personal suplente que sigue en la primera línea, no ha recibido la inoculación.

https://twitter.com/Jesus_Perdom/status/1349954697466159105

Al cierre de la presente, el ISSSTE no ha emitido un comentario respecto a ambas denuncias, pero el día de ayer compartió un tuit en donde informó que el personal médico de Nayarit recibió satisfactoriamente la vacuna.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último