Acusan persecución y guerra sucia contra alcaldesa de Chihuahua

El ex secretario del Ayuntamiento de Chihuahua César Jáuregui presentó una serie de pruebas en las que asegura se busca calumniar a Maru Campos

Por Publimetro

El ex secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, César Jáuregui reveló una serie de audios en las que acusa persecución política en contra de la precandidata a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Maru Campos, y de en su contra.

Te puede interesar: Mil millones de dólares serán sorteados la noche del viernes, ¡Participa en el sorteo del Mega Million!

El funcionario acusó al gobernador Javier Corral de esta entidad de  orquestar una "campaña negra" en contra de la alcaldesa, debido a que encabeza las encuestas que se han elaborado para conocer la intención de voto entre la ciudadanía.

En uno de los audios, Jáuregui aseguró que existen evidencias en donde se obliga a personas a declarar en contra de la funcionaria, así como agregó que se trata de la fabricación de delitos.

Ante esta situación, el secretario exigió que se procese por "falsedad de declaraciones, además de señalar contundentemente la fabricación de delitos" en contra de Maru Campos y él mismo.

Esto ocurre luego de que el pasado 17 de enero se publicó la más reciente encuesta de Massive Caller para la gubernatura de Chihuahua, donde Campos Galván encabeza las preferencias del voto

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo