Estados

Detienen a jóvenes que vendían marihuana a través de redes sociales

Su captura ocurrió en Metepec, Estado de México, cuando viajaban a bordo de un auto en cuyo interior se encontraron bolsas con hierba verde

Los jóvenes fueron llevados ante el Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación Foto: FGJ Edomex

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México informó que en calles de la colonia Residencial La Joya, en Metepec, fueron detenidos dos jóvenes que fueron señalados por los vecinos de vender drogas a bordo de un automóvil, también se detectó que ofrecían sustancias ilegales en redes sociales.

  1. Te puede interesar: Mil millones de dólares serán sorteados la noche del viernes, ¡Participa en el sorteo del Mega Million!

Las autoridades explicaron que elementos de la fiscalía, pertenecientes al Grupo Táctico Operativo de Toluca (GTO), con apoyo de la Secretaría de Seguridad Estatal fueron quienes detuvieron a Ximena “N”, de 20 años, así como a Eduardo Rafael “N”, de 23 años.

“La captura de estas personas fue en atención a una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertó que dos personas que viajaban a bordo de un vehículo, al parecer se encontraban comercializando droga en la calle Plan de Ayutla en dicha colonia”, explicó la FGJ.

  1. Disfruta de la buena música: “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

Los policías implementaron un operativo en la zona, con el que se pudo identificar al automóvil y a los tripulantes, tras marcarles el alto y hacer una revisión del interior, se localizaron bolsas con hierba verde, al parecer marihuana.

Los jóvenes fueron llevados ante el Ministerio Público, en donde se integró la capeta de investigación por delitos contra la salud y determinar su situación legal, aunque las primeras investigaciones establecieron que los detenidos anunciaban en diversas redes sociales la venta de drogas.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último