Noticias

PRI poblano registra a ocho precandidatos a diputaciones federales

Jorge Estefan Chidiac, Sandra Montalvo y Xitlalic Ceja son algunos de los priistas que ya tuvieron un cargo y buscan volver a competir en las elecciones de junio

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla registró a ocho aspirantes a la candidatura a una de las seis diputaciones federales como parte del convenio de coalición que registró con el PAN y PRD bajo el nombre “Va por México”.

En el distrito 6 de Puebla capital competirán por la postulación la exsecretaria General del PRI, Xitlalic Ceja García, y el exdirigente municipal, Víctor Manuel Carreto Pacheco.

Es posible eliminar el molesto olor y no dañar a sus familias

También habrá disputa interna por el distrito 8 de Ciudad Serdán, el exaliancista y actual diputado local, Jonathan Collantes Cabañas, con Leobardo Soto Enríquez, hijo del líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez.

Por el Distrito 14 de Acatlán de Osorio se registró Jorge Estefan Chidiac, quien ya fue secretario de Finanzas y tres veces diputado federal; mientras que en el Distrito 3 de Teziutlán, lo hizo la ex regidora y ex presidenta del Onmpri, Sandra Montalvo Domínguez.

Para el Distrito 2 de Zacatlán se registró la diputada local con licencia, Josefina García Hernández, mientras que para el Distrito 15 con cabecera en Tehuacán se inscribió Luis Cobos.

Las postulaciones se definirán por designación directa del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) luego de una evaluación a los aspirantes, así lo confirmó el dirigente en Puebla, Néstor Camarillo Medina.

“Mi mensaje es que se acabaron las cuotas, los aspirantes serán metidos en una sola canasta y quienes tengan talento aparecerán en la boleta”, dijo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos