Suman 605 servidores públicos de CDMX fallecidos por Covid-19

El gobierno local también informó que existen dos mil 650 casos confirmados activos de servidores públicos contagiados con Covid-19 a la fecha.

Por Monserrat Vargas

El Gobierno de la Ciudad de México informó que, de marzo de 2020 a enero de 2021, se han registrado 605 defunciones de servidores públicos por Covid-19.

"El Gobierno de la Ciudad de México expresa sus condolencias a los familiares de los trabajadores pertenecientes a la administración capitalina que perdieron la vida a causa de la pandemia del Covid-19 e informa que en cada caso las dependencias otorgan el apoyo correspondiente a los deudos", indicó mediante una tarjeta informativa.

Lo anterior, tras la muerte del subsecretario de Gobierno, Avelino Méndez Rangel, a causa del coronavirus, reportada este lunes 25 de enero.

Las autoridades también informaron que existen dos mil 650 casos confirmados activos de servidores públicos contagiados con Covid-19 a la fecha, los cuales representan el 1.08% de los 243 mil 657 trabajadores y trabajadoras del Gobierno capitalino.

'Hasta siempre querido amigo'

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, externó su pésame este lunes por el fallecimiento de Avelino Méndez Rangel.

"Hasta siempre a nuestro querido compañero, subsecretario de gobierno Avelino Méndez Rangel. Tu entrega, alegría y entusiasmo siempre estará con nosotros. A tu familia, [email protected], compañ[email protected] nuestro cariño sincero. Hasta siempre amigo querido", escribió Sheinbaum Pardo.

 

TE RECOMENDAMOS:

‘Mezquino’, que utilicen contagio de AMLO con fines electorales: Sheinbaum

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, condenó las críticas y ataques al presidente de México tras revelar que dio positivo a Covid-19.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo