Entretenimiento

Altaír Jarabo deslumbra en París con jean skinny negro, top anaranjado y gabardina floral

Está de vacaciones en Francia, enamora de sus paisajes

Altair Jarabo y la muerte de su personaje Olga en Vencer el desamor, conmocionó a todos los televidentes que noche a noche siguen esta telenovela en Las Estrellas. Primero, su desaparición generó cientos de hipótesis entre los que siguen esta historia y luego, al ser hallada muerta, muchos señalan a Paulo y a Lino como los responsables de su asesinato.

«Estaba ciegamente pensando que fue Paulo quien la mató… Pero había descartado a Lino, pero al ver este capítulo cambié de opinión… Fue lino que la mató, porque por casos como esos es que Ariadna está investigando», comentó en Instagram el usuario @lyyos. «Yo no confío en Paulo, ahora se hace la víctima pero aún así no descarto que Lino la mató», agregó @its_daya59.

Altair Jarabo deslumbra en Paris con jean skinny negro, top anaranjado y maxi abrigo floral

La desaparición de Olga se hizo mucho más dramática y conmovedora, ya que ella estaba esperando un bebé con mucha ilusión, y dolor, ya que por una insuficiencia renal debía terminar el embarazo ya que corría el riesgo de morir si llegaba al parto.

Pero este drama solo se queda en la ficción, ya que Altaír Jarabo se encuentra más feliz que nunca, disfrutando de unas merecidas vacaciones en Francia. Primero pasó unos días de ensueño en las montañas nevadas de Megève, enamorando al natural sin maquillaje y con su look de invierno.

Y ahora se encuentra en la ciudad más romántica del mundo, París, donde posó en una exquisita terraza con la Torre Eiffel al fondo mientras tomaba un café. «Qué raro, además de los 🥐 y el 🍷. Como que estando aquí me empezó a gustar el Rugby 🏉», escribió al compartir una postal suya.

Como era de esperarse, mostró un perfecto look de invierno que puedes replicar donde sea que estés: Altaír Jarabo enamoró con un pantalón skinny negro y un top anaranjado de cuello alto, complementando el look con una gabardina de gamuza floreada y un par de botines de cuero negro.

Este tipo de combinaciones son de las favoritas de la actriz de 34 años, ya que hace un par de semanas también lució hermosa con un jean azul skinny, con botines púrpura y un maxi blazer azul con solapas rosadas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos