Nacional

López Obrador está bien y en recuperación: Sánchez Cordero

Por cuarto día consecutivo, la secretaria de Gobernación solo indicó que López Obrador se recupera del Covid-19 y sigue en confinamiento en Palacio Nacional.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra bien de salud, esto, tras haber dado positivo a la prueba Covid-19 el domingo 24 de enero.

  1. Iban Wallet prospera en territorio mexicano, creando diferentes soluciones para sus clientes

«Está muy bien, con síntomas ligeros, en plena recuperación y en ejercicio de sus funciones» ante el contagio de covid-19, «esperamos que cumpla con su periodo de aislamiento de la mejor forma posible y en cuanto los especialistas den su aprobación estará con nosotros para continuar con nosotros en este ejercicio informativo», expresó.

Durante la conferencia de prensa matutina de este jueves 28 de enero, Sanchez Cordero refirió, por cuarto día consecutivo que López Obrador está en reposo, con buena salud y en total cumplimiento de sus funciones como presidente del país.

  1. Claro Shop: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López- Gatell refirió el miércoles por la noche que el mandatario sigue con algunos “episodios de febrícula” pero en proceso de recuperación.

“Hoy (miércoles) cumple su cuarto día de padecimiento de Covid-19, persiste con síntomas mínimos, ha tenido algunos pequeños y breves episodios de febrícula, prácticamente ninguna otra molestia, cuando se le pregunta repetidamente, finalmente concede y dice: ‘Bueno, un poco de dolor de cabeza, ya que insisten tanto’, abundó.

López-Gatell, quien desde el lunes se aisló de manera preventiva por haber convivido con el jefe del Ejecutivo, agregó que habló por teléfono con el presidente y detalló algunos síntomas que tiene a causa del coronavirus.

 

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos