Noticias

Con unidad móvil, Ayuntamiento acercará servicios de tesorería a los poblanos

La inversión para el automóvil que fue equipado con dos escritores y computadoras para la atención es de un millón 400 mil pesos

El Ayuntamiento de Puebla pondrá en marcha el programa Tesorería Móvil, con un vehículo que de manera itinerante recorrerá las calles de diversas colonias y en donde los poblanos podrán realizar trámites y servicios sin tener que trasladarse a la zona céntrica de la cuidad, a fin de reducir la movilidad en medio de la pandemia.

En conferencia de prensa, el titular de la Tesorería Municipal, Armando Morales Aparicio señaló que en una primera etapa esta unidad móvil atenderá servicios en lo que se refiere a Tesorería como pagos de predial, licencias de funcionamientos, entre otros, posteriormente se extenderían servicios de otras dependencias.

Es posible eliminar el molesto olor y no dañar a sus familias

Detalló que la unidad visitará comunidades periféricas y juntas auxiliares del municipio, en un horario de las 9:00 horas a las 15:00 horas de lunes a viernes, mientras los fines de semana será de 10:00 a 15:00 horas, en cuanto a las fechas serán publicadas a través del portal www.pueblacapital.com.mx.

A su vez, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco campaña “Haz Click y Ya”, indicó que se trata de una modernización de los trámites del Ayuntamiento y de la mejora regulatoria. Su intención es realizar trámites de manera digital con una sola visita.

Además, trámites como la licencia de funcionamiento cuentan con nuevos elementos de seguridad, como firma electrónica y código QR, para evitar que algunas personas falsifiquen los documentos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos