ciudad

Reprueban vecinos de Álvaro Obregón a Layda Sansores, revela encuesta

Layda Sansores, alcaldesa con licencia de Álvaro Obregón, resultó ser la peor evaluada entre los 16 alcaldes de la Ciudad de México, luego de ser calificados por sus gobernados en un ejercicio de opinión

En una encuesta realizada para calificar a todos los alcaldes y alcaldesas de la Ciudad de México, Sansores se ubicó como la peor evaluada de los 16 ejecutivos durante sus dos años de gestión al frente de Álvaro Obregón, quien decidió pedir licencia para volver a buscar la gubernatura ahora con Morena del estado de Campeche.

  1.  Te recomendamos leer: Iban Wallet prospera en territorio mexicano, creando diferentes soluciones para sus clientes

El estudio evalúa las acciones de gobierno de los alcaldes de la Ciudad de México y el gobierno federal, durante el período 2018 al 2020, pidiendo a los ciudadanos calificar la labor de los titulares de las diferentes demarcaciones en la capital.

Como resultado, el 81.5% de los ciudadanos desaprueban la gestión de Layda Sansores, mientras sólo un 7% da el visto bueno a su acciones cómo alcaldesa. En el rubro de seguridad el 91.4% opina que no hay resultados y asegura que hay más inseguridad.

  1. Aprende más sobre Claro Shop: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex

De forma general, la administración de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tuvo un 53.8 de aprobación mientras que la gestión del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue aprobada por un 51.8 por ciento durante el mismo periodo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos