Economía

José Correa asume temporalmente la presidencia de Quálitas tras fallecimiento de Joaquín Brockman

El fallecimiento del empresario ocurrió el pasado 29 de enero; desde 1994 y hasta 2016 fue director de la aseguradora

A la edad de 73 años falleció el empresario Joaquín Brockman Lozano, quien fue fundador y presidente del Consejo de Administración de Quálitas, su deceso ocurrió en la madrugada del 29 de enero, la empresa determinó que José Antonio Correa Etchegaray, quien actualmente funge como vicepresidente director general sea temporalmente el presidente.

  1. También puedes leer: ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?

“Los miembros del Consejo de Administración, el equipo directivo y colaboradores de Quálitas, agradecen profundamente la invaluable guía de Don Joaquín, quien a través de su visión, pasión y liderazgo contribuyó de manera destacada al desarrollo de la industria del seguro automotriz en México”, expresó la empresa.

Desde 1994 y hasta 2016, Joaquín Brockman fue director de la empresa y desde 2008 era presidente del Consejo de Administración.

En la década de 1970 trabajó en Seguros América y de 1974 a 1991 prestó sus servicios en Brockmann y Schuh, el mayor corredor de seguros en México de esa época.

“Muchas personas tuvimos la gran fortuna de conocerlo y de aprender de él. Joaquín siempre tuvo un gran cariño, admiración y respeto hacia todos nuestros agentes, siempre brindó gran apoyo al sector asegurador con una visión diferente y estratégica, buscando el bien común y la excelencia en el servicio”, agregó la empresa.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos