Entretenimiento

Érika Buenfil le dedica tierno mensaje y video a su hijo en su cumpleaños

Posó junto a él en tiernas fotografías

Érika Buenfil tiene a un gran amor en su vida, y se trata de su hijo Nicolás. La actriz es todo un ejemplo de valentía y fuerza, ya que ha sacado adelante a su retoño sola como mamá soltera y ahora, que cumple 16 años, se siente muy orgullosa de su pequeño, que ya no lo es tanto.

«Hoy cumple años el amor de mi vida. Los 16 años más maravillosos que he tenido. Gracias siempre por ser el niño que me llena de luz y energía en todo momento. Mi corazón es tuyo. Te deseo lo mejor de el mundo porque te lo mereces. Mi Nic. @nico.buenfil eres mi luz. Y felicidades por tu cumpleaños. Te amo tu mamá», escribió la actriz de 57 años en un amoroso post que publicó en Instagram, junto con un video collage de numerosas fotos juntos.

Érika Buenfil le dedica tierno mensaje y video a su hijo en su cumpleaños

Los fans de la actriz le desearon un feliz cumpleaños a su hijo, admirando la bonita familia que han formado juntos e, incluso, dejando piropos hacia Nicolás, quien ya es todo un galán.

Más que madre e hijo, Érika Buenfil y Nicolás tienen una relación de mejores amigos. El jovencito hasta ha enseñado a su mamá a usar TikTok, convirtiéndose en toda una influencer en esa plataforma de videos cortos, colaborando juntos en varias grabaciones.

Y juntos, incluso, han posado para revistas importantes, mostrándose incluso como todos unos íconos de la moda para adolescentes y mujeres maduras. Con un pantalón culotte de cuero marrón, un tank top crema y un chaleco ocre deslumbró Érika Buenfil hace un par de semanas, mientras que su hijo Nicolás lució un maxi blazer también ocre, con una playera negra y pantalón gris.

Desde hace un par de días, la protagonista de Amores verdaderos se encuentra de paseo en las playas mexicanas, por lo que seguramente festejarán en el mar el cumpleaños de Nicolás, permitiéndole vivir un momento especial.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos