Asesinan a Leobardo Ramos Lázaro, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca

Hombres armados atentaron contra el alcalde del municipio de Oaxaca mientras viajaba en su camioneta

Por ADN Sureste

Cuando viajaba en su camioneta un comando armado ejecutó a balazos esta mañana, al presidente municipal de Chahuites, Leobardo Ramos Lázaro.

El hecho que consternó a sus habitantes, ocurrió alrededor de las 07:40 de la mañana, sobre la calle 12 de Octubre de la colonia “Juchi”, de esta población situada en la región del Istmo.

La zona donde acribillaron al presidente fue acordonada por elementos de la policía municipal.

Sin embargo, familiares del alcalde después de enterarse de lo ocurrido se presentaron en el lugar para retirar el cuerpo y llevárselo a su domicilio.

El alcalde había sido ejecutado cuando viajaba a bordo de su camioneta Tacoma color gris.

Hasta el momento se desconoce mayor información sobre este asesinato, pero las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes sobre este homicidio y la búsqueda de los responsables.

El municipio de Chahuites, es una localidad del estado mexicano de Oaxaca, localizada en el Istmo de Tehuantepec y en el extremo sureste del estado, cercana a los límites con el estado de Chiapas.

 

Te puede interesar

Mario Marín debe tener un juicio justo: Sánchez Cordero

Mario Marín debe tener un juicio justo: Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación informó que tanto el ex gobernador de Puebla, como cualquier persona, deben tener un juicio imparcial

Cáncer en México representa una pandemia mayor al Covid-19

Cáncer en México representa una pandemia mayor al Covid-19

La Secretaría de Salud reporta alrededor de 191 mil nuevos casos de cáncer cada año en México, cifra dada a conocer en el marco del Día Mundial contra dicha enfermedad

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo