Entretenimiento

Adamari Lopez muestra cómo llevar un vestido lápiz rojo con la mayor elegancia si tienes 40 años

Se trata de un vestido perfecto para celebrar el Día de San Valentín

Adamari Lopez es la prueba de que cuando una mujer tiene un objetivo claro, no hay nada que pueda desviarla del camino. Y en el caso de la conductora del programa Un nuevo día, en enero de 2020 se fijó la meta de mejorar su calidad de vida, comenzando un plan alimenticio saludable y haciendo ejercicio diariamente.

Un año después, la también actriz de 49 años se llena de halagos en cada una de sus apariciones en televisión, ya que luce totalmente renovada y convirtiéndose en toda una inspiración para sus fanáticos y televidentes, demostrando que nada es imposible.

Adamari Lopez da clase de elegancia mostrando cómo lucir un vestido rojo a los 40 años

Después de un par de días transmitiendo el programa desde casa, Adamari Lopez reapareció en las pantallas de Telemundo deslumbrando con un vestido perfecto para las mujeres de 40 años, además muy favorecedor para las chicas de baja estatura y con curvas.

Entonces, la querida ‘chaparrita’, enamoró con un mini vestido rojo cruzado, de cuello en V y de mangas largas, dando el toque coqueto con una falda con una mínima abertura tipo tulipán. Este look lo complementó con unos tacones nude y un maquillaje sencillo, dejando su cabello liso y suelto.

El post se llenó de comentarios positivos sobre el look de la protagonista de Amigas y rivales, enfatizando en que su belleza interior es tan inmensa como la exterior. Estas fueron las reacciones en Instagram:

  1. @angiemtorress Eres bella por fuera pero porque tu belleza irradia desde adentro de tu alma, de tu❤ corazón. Dios te bendiga a ti y tu hermosa familia!🙏
  2. @luciareyes89 👏👏Hermosa Adamaris👍
  3. @ruthpavese Cada día más bella, tu cuerpo está cambiando, producto de tu esfuerzo, y del amor, 👏👍🌹
  4. @ana.m.chavez Ese vestido te queda perfecto Adamaris, es el tipo de vestido para ti, muy hermosa.

Este tipo de vestido cruzado parece ser la prenda indispensable de la temporada, ya que en otro programa, Adamari Lopez deslumbró con un modelo tejido en tono gris, con un lazo en la cintura y falda estilo cola de pez.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos