Estados

Aventaja empresario a alcaldesa de Metepec, revela encuesta

El empresario, Fernando Flores Fernández, hizo oficial su registro como precandidato a la presidencia municipal de Metepec por el PAN que irá en coalición con PRI y PRD

A través de sus redes sociales, el empresario mexiquense Fernando Flores, anunció que se registró como precandidato del PAN para buscar la alcaldía de Metepec.

  1. También puedes leer: Iban Wallet prospera en territorio mexicano

En diversos sondeos realizados online, Fernando Flores arranca este proceso electoral  superando  5 puntos a la actual alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa quien buscará la reelección a pesar de que muchas veces declaró que no buscaría relegirse.

En un mensaje en Video, Fernando Flores resaltó que el registrarse como precandidato, era una de las decisiones más importantes de su vida y con la que busca regresar a Metepec su grandeza, al encabezar el anhelo de muchos metepequenses de recobrar la dignidad, el valor y la grandeza al municipio.

Aunque aún falta conocer quiénes serán los otros candidatos, ya es un hecho que la competencia en Metepec, será entre Fernando Flores a la cabeza y Gaby Gamboa  tratando de remontar difundiendo diversas acciones de su gobierno.

  1. Esto te interesa: Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío

Metepec es uno de los varios municipios del Estado de México que se pronostica perderá Morena, a pesar de la buena aceptación que tiene el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que la buena percepción de AMLO no ha logrado subsanar las deficiencias de los gobiernos municipales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos