ciudad

Otro golpe contra la cocaína en CDMX; decomisan más de 60 kilos en la Narvarte

El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, informó del operativo que se suma al aseguramiento de 800 kilos en Tlalpan el pasado 4 de febrero

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) encabezaron un operativo en el que se aseguraron más de 60 kilos de cocaína en un domicilio de la colonia Narvarte.

 

Celebra el Amor y encuentra el mejor detalle en Claro Shop

Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío

 

El titular de la SSC, Omar García Harfuch, confirmó a través del Twitter sobre los resultados del cateo en el que hubo un detenido proveniente del estado de Sinaloa.

Además de los 62 kilogramos de droga, se aseguraron equipos telefónicos y documentación diversa; el detenido y dichos objetos serán trasladados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Asuntos Relevantes.

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, celebró que en el operativo no se realizara ningún disparo y dijo que se mantiene en comunicación constante con García Harfuch.

Este golpe al narcotráfico en la capital se suma al que se dio el pasado jueves 4 de febrero en un inmueble del Fraccionamiento Coapa Super 4 de la Alcaldía Tlalpan, donde fueron decomisados aproximadamente 800 kilogramos de cocaína, 11 armas largas, cuatro armas cortas, equipos telefónicos, documentos, así como tres vehículos.

Cabe mencionar el accidente que se registró el pasado 18 de enero en Río San Joaquín de la colonia Lomas de Sotelo, alcaldía Miguel Hidalgo, donde una camioneta que circulaba a exceso de velocidad se volcó y fueron hallados 200 tabiques de presunta cocaína que también fueron asegurados por la Fiscalía General de la República.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos