Mundo

Tiroteo en clínica de Buffalo, Minnesota, deja múltiples lesionados

Autoridades de Minnesota lograron detener al principal sospechoso del tiroteo registrado en una clínica de Buffalo, hasta el momento se desconoce si existen víctimas

La policía de Minnesota informó sobre la detención de una persona tras un tiroteo en una clínica de la ciudad de Buffalo, el cual de acuerdo con reportes dejó varias personas lesionadas y se habla de algunas víctimas, hecho que no ha sido confirmado hasta el momento ya que no se han dado a conocer mayores detalles.

  1. Celebra el Amor y encuentra el mejor detalle en Claro Shop

El tiroteo se suscitó en la clínica Allina en Buffalo, ciudad que apenas cuenta con una población cercana a las 15 mil personas y que se ubica a más de 60 kilómetros de Minneapolis, la capital de Minnesota.

Kelly Prestidge, gerente de la oficina de policía de Buffalo informó que ya se ha puesto en marcha un operativo para identificar a las víctimas de este ataque y ayudar a quienes resultaron lesionadas por los impactos de bala.

  1. Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío

Asimismo el encargado de la policía aseguró que desconocen si la persona detenida es el tirador o es un cómplice de este ataque en contra de los civiles en una clínica, además de que desconocen las causas del ataque en este centro de salud.

 

Tras el atentado, varias personas fueron llevadas de emergencia a un hospital en Robbinsdale, pero no se pudo confirmar el número exacto de los pacientes que fueron trasladados ni su condición, según reportó Abigail Greenheck, la portavoz de North Memorial Health.

Pese a que el FBI arribó al lugar del tiroteo con un equipo de control antibombas, no se ha confirmado la versión de varios explosivos depositados al interior de la clínica, por lo que existe la posibilidad de que haya sido una falsa alarma.

 

 

Te puede interesar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos