Jalisco

Vicente Fernández Junior y Mariana González se registran como aspirantes a diputados en Jalisco

La popular pareja de Vicente Fernández Junior y Mariana González comienzan a trabajar con miras a las próximas elecciones del 6 de junio en Jalisco.

Vicente Fernández Junior y Mariana González se registraron este martes como aspirantes a diputados locales por el partido Partido Encuentro Solidario (PES).

El partido continúa con el registro de aspirantes a candidaturas a diputaciones locales, federales y presidencias municipales, con miras al próximo proceso electoral del 6 de junio.

Por eso, se registraron como aspirantes a diputados locales: Mariana González, por el Distrito 3; Beno Albarrán por el Distrito 8; Chalío Arredondo por el Distrito 11 y Vicente Fernández Junior por el Distrito 20.

 

“Internado Las Cumbres”, recomendado para adolescentes transgresores y perturbadores

“Estoy agradecido con el partido PES, y  que como ciudadano quiero aportar y buscar el bien para la población, por tanto que ha recibido mi familia, padres, hermanos y  un servidor, para atender a las personas que pidan ayuda”, adelantó Vicente Junior que va por el Distrito 20 que cubre El Salto, Acatic, Tonalá, Zapotlanejo y Juanacatlán.

Ahora, el registro interno pasará a la Comisión Política Nacional.

Durante el registro estuvo presente el delegado nacional en Jalisco, Eduardo Brenes.

 

 

Lo que viene

Debido a que no hubo precandidaturas, este instituto político optó por hacer un control interno de los registros de los candidatos que aspiran a llegar a la contienda.

Luego de que concluya el registro interno, la Comisión Política Nacional, del PES decidirá quiénes serán los candidatos electos, luego de una evaluación de las propuestas y la trayectoria de los aspirantes, procurando que en todos los distritos y municipios haya candidatos de unidad.

¿Tienes ‘niños problema’?, “El Internado Las Cumbres” ya abrió sus inscripciones

Debido a la pandemia, los registros para aspirantes a presidencias municipales y diputaciones locales se llevaban a cabo de forma espaciada durante toda esta semana en el CDE, mientras que los de candidatos a diputados federales se realizara por internet.

Más información de Publimetro Guadalajara:

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos