ciudad

Adultos mayores hacen fila en el Palacio de los Deportes para recibir vacuna Sputnik V

Desde la madrugada una gran cantidad de adultos mayores se hicieron presentes en el Palacio de los Deportes para el inicio de la vacunación en Iztacalco

Este miércoles desde las 9:00 horas, dio inicio la vacunación a adultos mayores en las alcaldías, Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco, mismas en las que desde primera hora se presentaron largas filas para recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

  1. Esto es todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online

Particularmente en la Alcaldía Iztacalco, la vacunación se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes, recinto en el que se inoculará a los adultos mayores en un horario de 9:00 a 16:00 horas desde este miércoles y hasta el próximo 5 de marzo.

De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México, con el fin de evitar aglomeraciones, los adultos mayores recibirán un mensaje de texto en el que se les indicará la sede, el día y el horario en que les tocará la aplicación de la primera dosis de su vacuna.

Otro de los puntos en donde se dieron cita una gran cantidad de adultos mayores fue en la alcaldía Xochimilco.

  1. ¿Ya sabes cuál es la mejor tienda para iniciar tus compras este año?

Publimetro estuvo presente en el Palacio de los Deportes y en uno de los puntos de vacunación en la alcaldía Xochimilco, mismos en los que los adultos mayores se informaron con la edición impresa de este miércoles 24 de febrero.

Así esperaron los adultos mayores su vacunación en el Palacio de los Deportes y Xochimilco

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos