Destacado TV

Judíos ultraortodoxos desobedecen las restricciones por covid y celebran el Purim en Jerusalén

Cientos de judíos fueron captados bebiendo, bailando y abrazándose sin mascarillas, ignorando las restricciones por coronavirus

Cientos de judíos ultraortodoxos se disfrazaron y salieron a las calles de Jerusalén para celebrar la festividad de Purim el domingo, a pesar de las restricciones y el toque de queda vigentes en Israel.

Un Príncipe en Nueva York 2. La familia real…ha llegado

Las imágenes muestran a grupos de hombres bebiendo, bailando y abrazándose sin mascarillas, ignorando las restricciones por coronavirus.

El Gobierno israelí había establecido un toque de queda nocturno adicional entre el 25 y el 27 de febrero, entre las 20:30 y las 05:00 para impedir grandes concentraciones específicamente para este evento, que muchos residentes ignoraron.

 

En Claro Shop siempre encontraremos un detalle para cada persona

La comunidad ultraortodoxa israelí se ha visto muy afectada por el coronavirus, sus miembros han realizado continuas protestas y desobedecido las restricciones establecidas para frenar la propagación del virus y evitar que el sistema sanitario se vea desbordado.

El país de Oriente Medio ya ha vacunado a cerca del 50 por ciento de su población contra el coronavirus y tiene una de las tasas de vacunación per cápita más altas.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos