Noticias

Unidades Habitacionales, donde menos cumplen con medidas sanitarias

Los poblanos insisten en realizar eventos deportivos o de concentración masiva pese a que el decreto estatal lo prohíbe para evitar contagios

Las unidades habitacionales ubicadas al sur de la ciudad de Puebla son las que menos cumplen con las medidas sanitarias, señaló el titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori.

Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online

Durante el informe municipal Covid, apuntó que en estos sitios es donde más reportes se registran sobre la realización de eventos deportivos o de concentración masiva, pese a que el decreto estatal lo prohíbe para evitar contagios, pues además hay una concentración de la población mayor a otras zonas.

No obstante, pese a que hay más señalamientos, aseguró que el número de estas actividades ha ido a la baja en comparación con meses pasados.

Agregó que las actividades sociales que no están permitidas por decreto han disminuido en las juntas auxiliares de la capital, donde hasta hace unos días se tenía un importante número de reportes, principalmente de partidos de fútbol.

VER TAMBIÉN:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos