ciudad

FOTOS: Así arrancó la vacunación a adultos mayores en Miguel Hidalgo

Diversos usuarios de Twitter destacan que la vacunación en esta demarcación se ha llevado de forma ordenada durante las primeras horas

Este lunes, a las 9:00 horas inició la tercera jornada de vacunación a adultos mayores en la alcaldía Miguel Hidalgo, la cual estará vigente hasta el 14 de marzo.

 

Un Príncipe en Nueva York 2. La familia real…ha llegado

Para esta etapa, se abrieron dos macro unidades, una en Campo Marte y la otra en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros, donde se espera lograr un promedio de aplicación de 10 mil 860 dosis por día, para cumplir el objetivo de 76 mil 038 adultos mayores habitantes de la zona.

Diversos usuarios de Twitter destacan que la vacunación en esta demarcación se ha llevado de forma ordenada durante las primeras horas de aplicación de las dosis.

No obstante, otros han denunciado a través de redes sociales algunas problemáticas que tienen que ver con la logística. La usuaria @grumais denunció que viviendo a tres calles de Campo Marte, le dieron cita en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros.

De acuerdo con el Calendario de Vacunación, este lunes únicamente les toca vacunarse a los adultos mayores cuyo apellido inicie con las letras A y B.

Según la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, al corte de las 10:00 horas, se registró un total de mil 279 dosis aplicadas; 449 en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros y 830 en Campo Marte.

La mandataria capitalina refirió que hubo algunas demoras al inicio de la continuación del Programa Nacional de Vacunación, pero ya fluye adecuadamente.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos