Angélica Rivera se ha caracterizado por tener una excelente relación con sus tres hijas, a pesar de toda su fama y compromisos como actriz de telenovelas. Cuando pasó a ser la Primera Dama de México, esa relación tampoco cambió, ya que por mucho trabajo que tuviese, siempre la prioridad fue la crianza y el acompañamiento de sus hijas.
Y eso salta a la vista cada vez que una de sus hijas comparte una foto con su madre en redes sociales. A mediados de febrero, fue Regina Castro, la hija menor de la Gaviota de 16 años, quien compartió una foto con su mamá, confesándole que la extrañaba mucho. En las imágenes, madre e hija salían abrazadas y compartiendo un momento ameno en el pasado.
Así es la relación de Angélica Rivera con sus hijas
A sus 51 años, Angélica Rivera sigue sorprendiendo a sus fanáticos con su infinita juventud, pareciendo incluso la hermana mayor de sus hijas en lugar de su mamá. En unas fotografías tomadas hace un par de meses, sorprendió al posar al lado de su hija mayor, Sofía Castro, de 24 años, con un look total black de jean a la cintura y blusa de cuero con mangas bombacha.
En el post de Instagram, la también hija del productor José Alberto Castro, le agradeció a su mamá por el apoyo que siempre le ha brindado en todos sus proyectos y emprendimientos en el mundo artístico.
De sus tres hijas, quizás la más rebelde y extravagante es Fernanda Castro, quien se ha inclinado más hacia el mundo musical que hacia la actuación. Y hace un tiempo, le recalcó todo el amor que siente por ella: «Eres mi todo», escribió en Instagram junto a una adorable foto con a su famosa mamá.
Angélica Rivera y el elegante vestido al que asistió a la graduación de su hija mayor
Y como la actriz siempre ha estado en los momentos más importantes de sus hijas, pues no podía faltar a la ceremonia de graduación de su hija Sofía Castro, al finalizar la preparatoria en el año 2015, momento que además fue registrado por la revista HOLA! México. En la portada de la publicación, madre e hija posaron como todas unas princesas, derrochando elegancia y estilo.
En el caso de la protagonista de Destilando amor, escogió para ese momento un magnífico vestido azul eléctrico de gasa, con top de escote ilusión y falda de transparencias, con el que acaparó todas las miradas. Su hija, en cambio, eligió un impecable vestido blanco de malla, bordado con cristales y plumas en la parte de la falda, mostrándose glamorosa.
Han sido diversas las ocasiones en las que Angélica Rivera ha protagonizado la portada de esta publicación. Su primera entrevista como Primera Dama se la concedió a esta revista, ocasión en la que volvió a repartir elegancia al usar un vestido beige off shoulder y de mangas largas, con una falda de encaje negro muy elegante y sobria.
Desde 2019, la actriz dejó esta posición al terminarse la presidencia de Enrique Peña Nieto, de quien se divorció ese mismo año. Han surgido rumores sobre su posible regreso al mundo del espectáculo y de las telenovelas, pero todavía no se ha concretado nada en ese sentido y, además, la pandemia también ha paralizado muchas iniciativas y proyectos en el mundo del espectáculo.
Su más reciente aparición en redes sociales fue en diciembre de 2020, en una foto familiar que publicó en Instagram su hija Sofía, donde la actriz se veía feliz compartiendo con sus hijas y su ex esposo, José Alberto Castro.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.