Noticias

¡Una vez más! Se reporta incendio en el Ajusco, Ciudad de México

Las llamas se pueden observar en toda la zona sur – poniente de la ciudad

¡Una vez más! Se reporta incendio en el Ajusco, Ciudad de México; bomberos ya están en la zona ¡Una vez más! Se reporta incendio en el Ajusco, Ciudad de México; bomberos ya están en la zona

Por la tarde de hoy se reportó a través de redes sociales un nuevo incendio en el Ajusco, Ciudad de México. Según los usuarios, el incendio está en la colonia La estación en San Miguel Ajusco, en la alcaldía Tlalpan.

Alrededor de las 3 de la tarde, los vecinos cercanos a la zona del incendio empezaron a reportar el avistamiento de llamas y humo, pero a pesar de las múltiples denuncias, la ayuda tardó en llegar.

Según estos mismos informes por parte de los ciudadanos cercanos al lugar de los hechos, el Heroíco Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México ya se encuentra en la zona para controlas el fuego.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último