ciudad

Gabriel Quadri: “No podemos permitir que un gobierno destruya al país”

El candidato a diputado federal arrancó este domingo su campaña en la que ofreció un discurso en el que cuestionó al actual gobierno del país

Gabriel Quadri

Con la mira puesta en el regreso a la política como diputado federal, Gabriel Quadri arrancó este domingo su campaña con la coalición Va Por México, misma que busca marcar una importante oposición al actual gobierno, mismo al que el ex candidato presidencial cuestionó duramente en su inicio del camino rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

EL 61.7 % DE MEXICANOS SE ENDEUDA PARA HACERLE FRENTE A LA CRISIS POR COVID-19

Luego de que hace algunos días se hizo de manera oficial el regreso de Quadri, el ex candidato, quien regresó con todo y su famosa combi, se reunió este domingo con otros candidatos de la alianza PRI PAN y PRD para enviar un claro mensaje a sus seguidores.

En dicho mensaje, Gabriel Quadri criticó al actual gobierno por su manejo en temas de salud, educación, seguridad, infraestructura y la reciente reforma energética, misma que ha sido tema reciente de debates y amparos por parte de varios jueces que señalan que es contraproducente para el país.

“Nuestro país está afectado por una enfermedad que es el populismo, que destruye, devasta, que lleva al gobierno a gente inepta y trastornada, que busca acumular todo el poder para permanecer indefinidamente”, explicó Quadri.

Acompañado de los candidatos Héctor Saúl Tellez, Giovanni Gutiérrez y Ricardo Rubio, todos ellos de la alianza Va Por México, Quadri reiteró que el próximo 6 de junio será histórico para buscar un cambio en el país.

DESCUBRE LOS REGALOS QUE CADA PLAZA DE GRUPO GALERÍAS TE PUEDE DAR

“No se rata simplemente de elegir entre tres o cuatro candidatos por uno nuevo, se trata de salvar a México, de detener y revertir la gran devastación que sufre nuestro país, de ponerle un alto al gobierno inepto, corrupto, autocrático e incompetente como el que desgraciadamente se ha asentado. Entonces es ahora o nunca. Sólo tenemos esta oportunidad para lograrlo. Por eso es tan importante que salgamos a votar”, agregó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos