Noticias

¿Cómo se puede trabajar de ejecutivo o cajero en el Banco del Bienestar?

Entre los requisitos se pide que los cajeros hablen alguna de las lenguas originarias de la región en caso que esto aplique

Entre los requisitos que pide el Banco del Bienestar está “una gran vocación por servir a la comunidad” Foro: Especial

El Banco del Bienestar lanzó su convocatoria para aquellas personas que quieran trabajar en ese organismo, como ejecutivos y auxiliares de sucursal y que cuenten con “una gran vocación por servir a la comunidad”, así como tener al menos 18 años y no vivir a más de 40 minutos de los bancos.

EL 61.7 % DE MEXICANOS SE ENDEUDA PARA HACERLE FRENTE A LA CRISIS POR COVID-19

De acuerdo con la convocatoria, la escolaridad que se necesita es de al menos bachillerato o carrera técnica en áreas de economía o administración, declarar si tienes familiares que trabajen en esa institución, conocimientos en áreas económicas y administrativas, contabilidad, manejo de computadora, Excel y Word, así como de lenguas originarias de la región en caso que esto aplique.

Aunque no es indispensable, es deseable que tengan experiencia superior a un año en el manejo de efectivo, atención al cliente y áreas de promoción.

Otros de los valores que busca el Banco del Bienestar son: “honestidad, ética y apego a normas, conocimiento e interés por la comunidad, vocación de servicio y amor al pueblo, saber trabajar bajo presión, negociación, liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones y tolerancia”.

Los interesados tienen que tener listos los siguientes documentos:

• Identificación oficial vigente

• Acta de nacimiento

• Clave Única de Registro de Población (CURP)

• Registro Federal de Contribuyentes con homoclave (RFC)

• Número de Seguridad Social del IMSS (NSS)

• Comprobante de domicilio, con una antigüedad no mayor a tres meses

• Último comprobante de estudios

La convocatoria del Banco del Bienestar se puede revisar aquí.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último