Noticias

Lanzan “cubetada” de agua contra adulto mayor que boleaba zapatos en Puebla

Un cliente se encontraba con el lustrador de calzado cuando desde la azotea de una casa ,lanzaron la cubeta con agua

Un adulto mayor que trabaja boleando zapatos en el centro de Puebla, fue empapado tras una «cubetada» de agua que le lanzaron desde la azotea de un inmueble ubicado en las inmediaciones del centro histórico de la entidad; el ataque ocurrió mientras el hombre atendía a un joven.

EL 61.7 % DE MEXICANOS SE ENDEUDA PARA HACERLE FRENTE A LA CRISIS POR COVID-19

Tras ser agredido con el líquido, un chico que le había pagado un servicio para sus zapatos, sacó su celular para documentar y difundir la agresión mediante redes sociales: “Estaba boleando mis zapatos y desde una casa le lanzaron agua a mi jefe, lo dejaron bien mojado” menciona el denunciante.

Ya que el anciano se encontraba debajo de una lona que había instalado para cubrirse del sol, el agua no alcanzó a golpearlo directamente, pero sus zapatos y espalda acabaron mojados tras la agresión.

El encargado de grabar el video también informó que no es la primera vez que agreden al bolero, pues según sus palabras, lo han agredido varios veces sin que la autoridad haga nada para impedirlo.

Las imágenes compartidas en redes, causaron una enorme indignación entre los internautas, quienes exigieron a las autoridades indagar quiénes tienen acceso al edificio desde donde lanzaron el agua, pero al cierre de la presente, las autoridades no se han posicionado al respecto. 

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último