Noticias

¡Salió de un ataúd! Así arranca campaña candidato a diputado en Chihuahua

Las imágenes difundidas en redes muestran el performance que realizó Carlos Mayorga al simular un funeral en Ciudad Juárez, Chihuahua

Carlos Mayorga, candidato por el Partido Encuentro Social (PES) a diputado federal por el Distrito 2, arrancó su campaña en Ciudad Juárez, Chihuahua, simulando un funeral y saliendo de un ataúd, el pasado 4 de abril. El curioso suceso ocurrió en las inmediaciones del Puente Internacional Zaragoza que conecta la ciudad fronteriza con El Paso, Texas.

EL 61.7 % DE MEXICANOS SE ENDEUDA PARA HACERLE FRENTE A LA CRISIS POR COVID-19

El video difundido en redes sociales por la cuenta de Twitter del periodista Vicente Gálvez muestra cómo cinco hombres vestidos con trajes de bioseguridad descendieron de una carroza funeraria y bajaron a la vía pública un ataúd del que salió el candidato.

“Ciudad Juárez grita esperanza, es una ciudad que necesita oxígeno, necesita nuevos héroes; es una ciudad que ha estado muy lastimada en los últimos años, una ciudad que ha estado muerta”, comentó el también ex pastor evangélico durante el inicio de su campaña.

De acuerdo con Carlos Mayorga, el acto simbolizó los aires de violencia que se viven en una ciudad fronteriza como Ciudad Juárez, la cual denominó como una “ciudad muerta”, y manifestó que su población “ocupa un nuevo despertar”.

Finalmente, Mayorga reiteró su compromiso con los juarenses y remarcó que, en caso de que no cumpliera con sus promesas de campaña, sea enterrado vivo.

DESCUBRE LOS REGALOS QUE CADA PLAZA DE GRUPO GALERÍAS TE PUEDE DAR

Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron extrañados ante el acto político de Carlos Mayorga y se burlaron de su ejecución.  “Imagínense vivir en Suiza y perderse de este arranque de campaña”, comentó la periodista Pamela Cerdeira.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos