Noticias

Anaya reprueba todas las promesas incumplidas por el gobierno de AMLO

Las imágenes compartidas en redes muestran a Ricardo Anaya visitar a vecinos de León junto a candidatos del PAN a diputados federales

Ricardo Anaya Cortés, aspirante a candidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador no ha cumplido con sus promesas de bajar el precio de la gasolina ni el gas, así como no ha brindado seguridad ni manejado adecuadamente la pandemia, por lo que llamó a la población a votar en las próximas elecciones del 6 de junio.

  1. ¿Vendes u ofreces algún servicio por internet? Entérate de cómo hacer crecer tus ventas

El video compartido a través de las redes sociales oficiales del panista muestran a Ricardo Anaya en su visita a León, Guanajuato, ciudad a la que acudió para refrendar su apoyo a los candidatos del PAN a diputados federales durante sus respectivas campañas.

Anaya Cortés acompañó a los candidatos Éctor Jaime Ramírez Barba, Jorge Espadas y Ana María Esquivel de los distritos 5, 11 y 6, en sus visitas a vecinos de la ciudad de León para presentarse personalmente y brindar información sobre sus propuestas.

“El futuro de México depende de que nos presentemos a votar y de hacer que quienes nos rodean lo hagan también. Detengamos la destrucción. Nuestro voto nunca ha sido más importante”, aseveró Anaya, quien también comentó que trabajará junto a los candidatos de su partido para “quitarle a Morena la mayoría en la cámara y así recuperar los equilibrios”.

De igual forma, Ricardo Anaya informó que, de acuerdo a su opinión, las elecciones del 6 de junio son la oportunidad para frenar el poder de López Obrador: “Quiere acabar con nuestra democracia un presidente que desde sus tiempos en Tabasco nunca ha reconocido una derrota en las urnas. Dice que en vez de que el INE organice las elecciones, mejor las organiza él. Tenemos que detener la destrucción”.

  1. ¡Últimas horas! Aprovecha las ofertas del Open House de Sam’s Club

Al final del video, Anaya, haciendo alusión a la crítica que recibió en redes sociales en días pasados, comentó durante una visita junto a Ana María Esquivel a una ciudadana del distrito 6 de León que “hicieron falta las caguamas”, después de que esta última cantara frente a los políticos.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos