logo

Por preparar carnitas en su azotea junto a un tanque estacionario, una familia provocó un aparatoso incendio en el municipio de Naucalpan, Estado de México. El incidente ocurrió el pasado sábado 10 de abril en la calle Violeta de la colonia Praderas de San Mateo.

El video, difundido en redes por la página de Facebook del portal de noticias Periódico Síntesis, muestra el momento exacto en el que un vecino de Praderas de San Mateo captó con su celular el momento en el que las flamas y una larga nube de humo emanaban del último piso del inmueble.

De acuerdo con información proporcionada por Milenio, Carlos Sánchez, director de Protección Civil de Naucalpan, la causa del siniestro fue el exceso de combustible, aceite, que se usó en uno de los cazos, mismo que fue alcanzado por las flamas y se propagó rápidamente hasta alcanzar un tanque de gas, aunque este no explotó.

Elementos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil de la demarcación extinguieron el incendio en 40 minutos y trataron a una mujer que presentó crisis nerviosa. No obstante, la familia logró salir con vida del edificio, por lo que las autoridades no reportaron heridos.

De igual forma, las autoridades no reportaron más daños al inmueble que en la azotea de la casa y la pérdida del tanque de GLP.

Lo más visto en Publimetro TV: