Noticias

Jóvenes denuncian presunto acoso por parte de policías de Tabasco

A través de redes sociales, las implicadas difundieron un video en donde se escucha a los oficiales pedirles el número telefónico desde el altavoz de una patrulla

Dos jóvenes denunciaron un presunto caso de acoso por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, así lo dieron a conocer mediante un video difundido en redes sociales, donde se ve a la patrulla de los oficiales seguir a las chicas en la noche.

¿Vendes u ofrecer algún servicio en internet? Entérate de las estrategias para aumentar tus ventas

En el mismo clip difundido por la denunciante, se puede escuchar el momento durante el cual uno de los policías, usa el altavoz de la patrulla para pedir el número de las dos mujeres: “¿Me pasas tu número?» se escucha.

Luego de lo anterior, la patrulla se acerca más a las chicas y el copiloto le dice a las jóvenes que las llevan a su destino, algo a lo que ellas se niegan, pues según lo que comentan en redes sociales, se sentían muy inseguras con la actitud de los uniformados.

Tras la incomodidad, una de las jóvenes decide encarar a los policías :“Ya wey, nos vienen siguiendo desde allá ¿No tienen que andar cuidado a la gente en vez de andar acosando niñas?” dice mientras que los oficiales detienen levemente la marcha del vehículo.

Un Príncipe en Nueva York 2: una película que no te puedes perder

Ante la viralización del contenido en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de la entidad, comentó que investigarían a fondo el caso y en caso de encontrar una falta en los oficiales, serían suspendidos, pero al cierre de la presente, la dependencia no ha informado el estado jurídico de los implicados.  

Posición de las autoridades respecto a la denuncia/Facebook

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último